Fiesta Goyesca 2015

fiestagoyesca2015

Fuendetodos se traslada al siglo XVIII rememorando la época de Goya con la celebración de una fiesta goyesca. Una bonita jornada llena de actividades.

La edición del 2015 acogió a centenares de personas que se acercaron hasta Fuendetodos para disfrutar de una jornada lúdico y festiva, ideada tanto para los adultos como para los niños, en torno siempre a la figura del pintor aragonés. Esta ‘fiesta goyesca’ trata de poner en valor de manera entretenida y divertida la importancia de Goya en la historia del arte de España y de homenajear al aragonés más universal de todos los tiempos.

El ambiente goyesco que engalanó la localidad sirvió de decorado a las diferentes actividades que se llevaron a cabo, como teatro de calle, magia, pintura en vivo, talleres de grabado o animación infantil. Además, un mercadillo y una comida goyesca inspirada en la época completaron la oferta para los visitantes y turistas que se dieron cita.
(ver programa 2015)

Entre los pintores invitados estuvo Greg Pappas quien realizó una espectacular demostración de pintura rápida en lienzo.

Para disfrutar no solo de esta fiesta goyesca sino de otros lugares relacionados con Goya, se organizó un paquete de alojamiento + visitas con la idea de dar la posibilidad al visitante de aprovechar el fin de semana y conocer el legado de Goya en la capital aragonesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *